A+ a-

Nuncio Apostólico Visita Taltal

Fecha: 04 Junio 2012
Categoría: Comuna

Representante del Vaticano en Chile visita la comuna para participar de la bendición de los tijerales de uno de los proyectos más anhelados por los Taltalinos el último tiempo.

Taltal recibirá la visita del Nuncio Apostólico, Monseñor Ivo Scapolo, quién participará de la bendición de los tijerales del emblemático proyecto de la iglesia “San Francisco Javier “  este  martes 5 de junio.


La autoridad diplomática, representante del Papa Benedicto XVI en Chile, se reunirá con la comunidad católica en una misa a realizarse a las 11 horas y posteriormente participará de un encuentro protocolar con el alcalde y concejales de la comuna.
El pasado mes de septiembre se dio inicio a esta importante obra, cuya inversión supera los 1.400 millones de pesos y que transcurrido los meses ha tenido un avance significativo para que se entregue definitivamente este año.

El alcalde, Guillermo Hidalgo Ocampo sostuvo que la presencia de la autoridad católica en Chile, representaba la importancia que tiene este proyecto, cuya obra representa el sentir de los Taltalinos que desean que esta  emblemática iglesia renazca nuevamente.

Comentarios